Divagaciones / Fracasos y éxitos alternados

in #hive-161155last year

Hola.

Salud y paz en este bello día, hoy complete 1 hora de caminata, incluidas subidas y bajadas de rampas y una escalinata. Los escalones fueron un ejercicio añadido al de ayer. Tengo que reconocer que termine con la lengua fuera, pero satisfecho.
De regreso estaba abriendo la frutería y me comí dos cambures, que pagaré mañana cuando se haga la compra.

Me crucé con los corredores habituales y el entrenador de futbol, pero ningún hive runer, me imagino que prefieren la avenida perimetral y el mar al fondo para fotos más atractivas.
Para mí es mucha distancia, por ahora.

Luego del desayuno, me toco limpiar y arreglar el ventilador, que en la madrugada y a oscuras recibió de mi pie una soberana patada. Nada intencional, tampoco le pedí perdón, pero lo reparé lo mejor que pude y por fortuna funciona.

Ayer preparé un jabón y en su elaboración use un pigmento nuevo y para darle fragancia un supuesto aceite esencial que compre.
El jabón está bien, pero el color una desilusión, no me dio el tono deseado y lo peor la fragancia, nada de esencial, si acaso un agua de colonia que el proceso se perdió.
Aprendizaje es lo que me quedo. Ganancia en eliminar las ilusiones y confirmar la verdad.

Solo las arcillas, óxidos y micas dan colores estables, aunque cuesten lo que cuestan, en cuanto a las fragancias, bueno es seguro que el aceite esencial me costara por lo menos diez veces más. Seguiré buscando fragancias cosméticas de calidad. Ya aparecerá el proveedor indicado.


[Fresa a la vainilla y pretendido limón]
Hace una semana estaba muy satisfecho con este color rosado, pero al tomar la foto, aprecio que ya está palideciendo, quién sabe y el amarillo salga ganando con los días.

Como no puedo publicar los olores, se tendrán que conformar con las imágenes del momento que puede ser el más feliz o el gran desengaño de un jabonero.

[A desenvolver la criatura]

[Feo, ya lo pongo al revés]

[Mejor y listo para cortar]

[La cantidad está bien, más de una docena]

[No ha salido tan mal]

[Un café en la mejor compañía]

Hoy más que una divagación, un relato, media página de un diario, porque todo empezó antes de las 6 y ya van a ser las 12.

Había pensado escribir acerca de la experiencia de fracasar e intentar, de como al final los fracasos son el sustrato donde se sostiene el éxito. Del que alguien dijo que no se puede alcanzar, que hay que merecerlo.
Un solo éxito puede iluminar toda una vida, a veces muchas vidas y otros se esfuman.
Yo disfruto de unos y otros, me siento bendecido y agradezco que sea de esta manera, pero igual hay que estar dispuesto para la contrariedad o el infortunio.

Ya me entendí más de lo acostumbrado y me despido con la esperanza de que sea de su agrado.

Hasta mañana.
[*] La primera imagen la tomo mi hija con su teléfono, no sé la marca y las demás mi persona con la tablet fire HD 8.

Sort:  

Muchas gracias.

Un gusto para nosotros apoyar. 😊