Hola qué tal, ha sido una larga semana, sé que no he publicado nada pero aquí estoy con una breve actualización.
El motivo por el cual he estado ausente es porque últimamente le he estado haciendo unos arreglos a la casa como el enjarrar una de las paredes de la cochera y el pintar la sala, comedor y cocina.
Y es que de eso mismo quería hablarles, ahora que últimamente le he estado haciendo cosas a la casa he descubierto que realmente no me gusta pintar jajaja. Puedo estar en el sol moviendo bloques de un lado para otro, enjarrando las paredes, puedo hacer muchas cosas que para muchos sería cansado, pero el pintar realmente no se me da, es más, me cansa mentalmente, no importa que haga para hacerlo más ameno.
Y ese es el motivo por el cual no he terminado rápido, ya que a la hora de empezar a pintar, siempre estuve distrayéndome en otras cosas o como quien dice, procrastinando.
Y siento que de alguna forma u otra esto nos pasa a todos, aplazamos eso importante que tenemos que hacer porque realmente no nos gusta hacerlo y lo aplazamos tanto a tal punto que lo venimos haciendo a última hora y de mala gana, en algunas ocasiones.
Esto es algo que realmente, en lo personal, necesito mejorar, pero solo puedo mejorar haciendo cosas fuera de mi zona de confort, pero eso vamos a dejarlo para otro día, por ahora estoy celebrando mi pequeño gran logro.
Por ahora, solo puedo darte este consejo, "DEJA LO QUE ESTAS HACIENDO Y PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO", no lo tomes a mal, pero a veces hay que darnos nosotros mismos un empujoncito, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.
Gracias por leerme y nos vemos en otro post.
Mis Redes Sociales:
📝Blogger | 🎥YouTube | 🐦Twitter | 👍Facebook | 📼Odysee