Hola mi gente chévere de Hive tenía días que no os escribía y es que no tengo suficientes HP pero hoy me recargo una parte y acá estoy con ustedes para os contarles de este tema y de una vivencia que tuve hace ya algún tiempo con un familiar que la verdad, tratare de contarla de una manera que os guste, porque en su momento a mi persona os causo mucha gracia, a continuación mi vivencia.
Esto ocurrió hace aproximado unos 8 años y es que mi primo me vino a visitar, estábamos hablando, oyendo música un poco a un volumen respetado ya que a mí los volúmenes fuertes me estresan pero eso ya será para otro post, jejeje, mi primo me dice déjame subir un rato y ahorita bajo y seguimos hablando.
Mi primo subió se puso hablar con mi tío unas cosas, ahí, en eso mi primo baja y me dice prima voy a sacar la basura hacia la calle en cuanto entre voy para allá y seguimos hablando, yo le dije ok dale.
Mi primo sale con la bolsa de basura y se queda junto con ella, yo veo que pasan los minutos y no entra, pienso, bueno me imagino que se puso hablar con algún vecino digo yo y por eso no entra.
Y seguían pasando los minutos y nada, ya era como 20 pasados, voy y me acerco a la puerta y lo miro, y le pregunto
Yo:¿primo que allí parado? El me responde,
El: bueno espero que pase el aseo para que se lleve la bolsa de basura
Yo: aaa¡¡¡ y tu estas cuidando la basura para que no se la roben? , mi cara era un poema pero de risa, a lo que mi prima se me queda mirando y me dice,
El: ¿porque no hay que estar pendiente del aseo cuando pasa?,
Yo: no Ud. la coloca allí y ya el camión cuando pase se la llevara, no tienes por qué cuidarla, no creo que alguien esté interesado en robarse una basura no creo. Jejejeje
En ese momento hablaba con el pero muriéndome de la risa ya que lo veía allí y me reía sola.
El entro y allí fue cuando le explique, que acá se deja la basura allí, y el camión en cuanto pase pues ya sabe y se la lleva.
Estos son momentos que la verdad para mí son valiosos porque con mi primo tuve cada vivencia y está en vez de tomárselo a mal, más bien nos lo tomamos de la mejor manera.
Si llegaste a este punto gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y leerme éxitos en tu jornada.