Dicen que regresar a la infancia es imposible, pero puedo asegurarles que esta tarde que disfruté con mi sobrino José Daniel me hizo revivir mi infancia, puedo decir que no solo me divertí sino que me atreví a montarme en un monopatín, yo jamás me había atrevido hacerlo.
Siempre me dió miedo montarme en uno, incluso de niña no lo hice, pero fue tanta la insistencia de mi sobrino, que me dije ¿Porque no? Así que me monte y nada lo que vino después fueron risas, y no lo voy a negar tenía un poco de miedo, pero lo mejor de todo fue que me atreví a vencer esos miedos absurdos que tengo a todo.
Está tarde mi sobrino me enseñó que los miedos hay que vencerlos, y parece mentira un niño que recién acaba de perder a su mamá me enseñó que la vida es una sola, y que debemos valorar todos los instantes por pequeños que sean, amé está experiencia y ya quiero que se repita.
Cómo regalo adicional y para cerrar con broche de oro la naturaleza nos brindo este hermoso atardecer.
Gracias sobrino.
💞🛴💞 CRÉDITOS 💞🛴💞
📽️ El vídeo fue tomado con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y es de mi propiedad y de uso exclusivo para la plataforma #hive, al igual que las fotografías que fueron editadas con el programa polish.
📱 Utilicé el traductor Deepl.
📷 Crédito a los logos de #hive y #threespeak.
▶️ 3Speak