Hacen 10 días un señor llamado Jorge conocido de mi esposo fue a mirar las condiciones del techo de nuestra aula, puesto que cada vez que llovia eran 2 y 3 baldes de agua que debiamos sacar del salón era algo verdaderamente desgastante nuestra columna sufría mucho con esos escobas y lámpazos.
El machimbre del techo en algunas partes estaba dañado por tal motivo se debiían cambiar algunas tablas y efectivamente así se hizo.
Empezando por el frente, la fachada estaba muy horrible y era la primera que goteaba agua de lluvia, en esa parte se realizo cambio de tablitas de machimbre.
Como podrán notar los cambios son magnificos, realmente estoy muy complacida con el trabajo realizado.
Al entrar la cúpula, osea la parte más alta del techo también se encontrada fea, por lo tanto el señor Jorge también la embelleció un poco.
Quedando de esta manera, las tablitas no son nuevas, le quedarón al Señor Jorge de un trabajo que realizo, pero estan en mejores condiciones que las anteriores.
Otras partes también fuerón corregidas con manto, pero estas eran las más afectadas por el agua, amigos les puedo decir muy felizmente que en nuestro salón no entra ni una gota de agua de lluvia por el techo, siento que valio la pena el esfuerzo y trabajo realizado, agradecida primeramente con Dios, los representantes que aportarón su granito de arena y al señor Jorge que nos calló del cielo, su mano de obra verdaderamente considero que fue muy accesible, el gasto mayor fueron los 3 rollos de manto y el asfálto líquido Primer.
Amigos me despido, espero puedan leer mi post y dejar su comentario, esos que nos inspiran a seguir luchando y ser mejores personas cada día.