La navidad es una época maravillosa, incluso para crear y reciclar. Esta vez quiero compartir con ustedes una forma de elaborar lindos y sencillos arbolitos coloridos con paletas de helado. Espero la idea les agrade y puedan crear muchas otras ideas.
Materiales:
√ Paletas de helado
√ Pintura (verde y marrón) 🎨
√ Pegamento (blanco y silicón caliente)
√ Regla📏
√ Lápiz ✏️
√ Pincel 🖌️
√ Foami (retazos)
√ Cinta de regalo🎀
Comenzamos por colocar las paletas en la forma que la queremos, esta vez en forma de triángulo o árbol de navidad. Yo superpuse las piezas primero antes de pegar para ver cómo quedan, debes probar el tamaño que desees. Corté la de abajo a la medida que prefiero y pegue las dos de arriba.
Luego pegamos con silicón caliente las tres paletas dejando la de abajo detrás de las dos en ángulo. Tendremos esta forma muy exacta.
Ya podemos pintar de verde el triángulo cubriendo muy bien, yo lo pinté por ambos lados ya que me parece más pulcro. El trozo de paleta que corté antes lo reservé para pegarlo en forma de tronco, por eso lo pinto de marrón.
Mientras se secan las piezas, corto estrellas en foami amarillo y dorado con escarchas. Usé una plantilla de estrella y recorté. También usaré una cinta de regalo color rojo para colgar.
Medí y corté la cinta, la pegué a la base en la parte superior por detrás para que se vea lo menos posible. Al frente y arriba pegue una estrella.
Guardo mucho los retazos de foami que quedan de otros proyectos y decidí usarlos en este nuevo proyecto. Lo que hice fue cortar en formas redondas y triangulares los retazos de diferentes colores.
Y poco a poco fui pegando con pega blanca cada uno de los retazos de diferentes colores. También agregué algunos botones color fucsia, hay Miles de opciones para darle color a tus arbolitos. QUE TAL SE VE?
Puedes agregarlos a tu árbol de navidad o decorar paredes, ventanas, puertas o incluso un pino en tu jardín.
Mis lindos arbolitos colgados en el pino de mi jardín, anímate a crear y usar material de provecho para decorar tus espacios. Un saludo navideño.