¡Saludos a todos en la comunidad!
Cartón de caja
Tijeras, Regla
Pincel y lápiz
Silicón (caliente y frío)
Papel de seda verde
Pintura al frío azul y blanca
2 pedazos pequeños de madera.
Florecitas y cinta de tela delgada.
Medí la imagen que tiene aproximadamente 15 cm de altura. Luego de medir, lo primero es limpiar el cartón de manera que quede un lado acanalado y expuesto para cortar y doblar.
center>
Luego medí las dimensiones de la tabla que hará el piso del nicho, marqué el cartón con esas medidas y pase la tijera para que me facilitara el doblez.
Después con el papel de seda verde y silicón frío, forré lo que será el interior del nicho y pinté de azul el exterior.
Una vez seca la pieza de cartón que hará las paredes del nicho procedí a pegar el cartón en el borde del trozo de madera que será el piso.
Seguidamente marque en el acetato la misma forma del fondo del nicho, para pegarlo por el frente.
Entonces hice en la pared trasera del nicho una perforación para el clavo donde colgará y paso seguido pegue el acetato al frente y pegue la virgen con silicón caliente, antes de cerrar con el techo.
Pinté también el techo de azul y mientras secaba, pinté el letrerito que irá frente al niño en la parte inferior. Lo decoré con florecitas que se usan para colocar en las uñas de adorno.
Una vez seco el letrero lo pegué con silicón caliente y así mismo hice con la cinta por todo el borde para ocultar los rastros del silicón entre la madera y el acetato. Puse también algunas florecitas para decorar.
Como resultado ahora tengo a mi virgencita protegida en su nicho y lista para colgar en mi porche.