Y por fin salió el sol, después de muchas nubes y lluvia en mi mente y corazón por fin el tiempo aclaro y conseguí colorear algo, y es que en verdad no ha sido fácil.
Este dibujo lo inicie hace semanas, justo en los primeros días de la mudanza de casa, estaba probando los espacios a ver donde me sentía más a gusto para colorear y encontré un espacio super bueno, con iluminación natural, es fresco y agradable, pero yo no me adaptaba, y es que estaba habituada a colorear de noche, al final del dia era mi momento de paz, no tenia mas nada que hacer así que me relajaba, ponia musica y coloreaba por horas.
Aquí en esta nueva casa no puedo colorear de noche, el espacio es muy pequeño y en las noches todos vamos a dormir, no puedo prender la luz que quedarme despierta hasta la madrugada, en realidad es bueno para mejorar mis hábitos de dormir, por que no dormir desde temprano es muy malo para regular los ciclos naturales y debo reconocer que esos trasnochos los pagaba al dia siguiente, ahora me despierto más temprano y aprovecho mejor el dia, pero entre una cosa u otra no conseguía tiempo para dedicarle a mi arte.
Como le dije a una amiga, no se puede colorear de prisas, tampoco en un lugar incómodo, todo este arte terapéutico es un proceso y tiene su método, requiere tiempo y concentración, así que pensé, ¿qué hora del día puedo dedicarme a esto que tanto me gusta? me di cuenta que en las tardes estoy sola en casa, Isabella va a la escuela y mi esposo está en el trabajo, así que qué mejor momento que ese para dedicarle al menos dos horas a colorear?
Así lo hice este viernes, llegue a casa después de llevar a Isa a la escuela, me tomé un té de hibiscus, y prepare mi mesa, retome este dibujo que había pensado dedicarle a la comunidad por una iniciativa de Aniversario que al final no complete, pero aqui esta, por fin lo termine y que bello me quedo.
En el video pueden ver el proceso creativo, coloree con una paleta de colores calientes, rojo, naranja, amarillo y unos toques de marron. Para finalizar hice un sombreado con una sombra de ojos en crema color dorado que tenia por alli entre mi maquillaje, y aunque en el video no se puede apreciar bien, en vivo se ve unos toques galácticos muy lindos, intente que se viera buscando un ángulo en que la cámara lo tomara y allí ven el resultado.
¿Por qué digo que salió el sol?
Hace unos días tuve un bajón emocional muy fuerte, me sentí muy triste por algo que vi y somatice, me pregunte por que me estaba sucediendo eso, sí se suponía que estaba feliz con todo a mi alrededor, pero al parecer estos días de mucha lluvia y frio me afectaron, me embargó la nostalgia, y a los días, cuando salí a caminar a llevar a Isa a la escuela y ver que por fin salió el sol, ver la playa, la brisa del mar, sentí que el calor volvió a mi corazón. Agradecí a Dios por ese día tan lindo y lo disfruté mucho, dejando que los rayos del sol tocaran mi cara y me hicieran sonreír de nuevo.
Eso es todo amigos, espero que les guste mi video, está super corto, reduje lo más posible para que todos puedan apreciarlo y además lo acompañe de una maravillosa y alegre pista musical. Que lo disfruten!!
Todas las imágenes y vídeos son de mi propiedad, tomadas y grabadas con la cámara de mi teléfono Samsung A01, el vídeo editado en la App CapCut.
El dibujo que coloree pertenece a mi libro de Cores da Floresta de la editorial Escala.
Música: Fun in the Sun de Chris Haugen de la Biblioteca de audio de Youtube Studio de uso comercial libre.
▶️ 3Speak