Hola que tal mis amigos, hoy quiero compartir con ustedes un arreglo muy bonito y muy fácil de hacer, ya que los materiales son sumamente sencillos y quizás los tengamos en casa guardados y no le hemos conseguido uso, se trata de un lindo dulcero hecho con materiales de provecho, espero les guste.
MaterialesFoami.Silicón liquido.Tijera.Vaso de 200 ml.Papel crepe.
Paso a pasoLo primero que haremos con la ayuda de la tijera será, quitar el borde del vaso y nos va quedar una altura de 7 cm, luego sacaremos una tira en foami rosado de 18 x 1 cm, la cual utilizaremos para hacer el asa.
Del papel crepe cortaremos una tira de 9 cm de ancho, la extendemos, colocamos silicón por la mitad del papel y vamos plisando poco a poco hasta tener una cinta plisada de 36 cm de largo.
Ahora procedemos a forrar el vaso de manera que se le dé dos vueltas con la cinta hecha de papel crepe, una vez forrado pasamos a decorarlo, colocándole una cinta de foami alrededor.
Haremos un lazo en foami blanco y rosado, para darle un poco de profundidad al lazo antes de unir las dos piezas le aplicaremos calor para darle un poco de forma, luego los uniremos con una pequeña tira hecha también con foami, una vez armado lo colocamos al frente del dulcero. Y por último lo llenamos con los dulces que más nos gusten o le gusten a los más pequeños.
De esta manera nuestro resultado final será un lindo dulcero.