Hola. Está excelente lo que comentas en la publicación, una descripción detallada del proceso que haces; aún así, estos procesos prácticos necesitan de apoyo visual para poder entenderlos. Sí usó fotografías, pero es un tutorial y debe ser más detallado en cuanto a fotos del proceso.
Piensa en muchos manuales, algunos usan ilustraciones para que el usuario final pueda visualizar lo que se explica; de igual manera, cuando hacemos este tipo de publicaciones hay que tratarse dar soporte visual a lo que se describe, quizás mostrando fotografías del tester (cómo se coloca en voltaje para corriente alterna, por ejemplo), fotografías de la placa del cargador, señalar los componentes dañados, un antes y un después de la reparación de la placa. Todo eso contribuye a que sea una publicación más completa.
Por otra parte, aunque DIY significa "Hazlo tu mismo" (Do It Yourself en inglés), este tipo de publicaciones relacionadas con tecnología quedaría mejor en comunidades como Geekzone, que es una comunidad orientada a ese nicho, la tecnología.
Aún así, gracias por compartir este contenido con nosotros. Saludos.